Fondo
Header Ramón de la Cruz 41

Ofertas

¿PORQUÉ RESERVAR A TRAVÉS DE NUESTRA WEB? Porque podemos ofrecerle un valor añadido a su reserva. Con el código promocional webramon al realizar tu reserva, obtendrás un 5% de descuento adicional sobre cualquier tarifa. Esta y otras ventajas exclusivas de las que puedes informarte pinchando aquí.

Oferta Especial Larga Estancia

Para estancias de más de 12 noches obtenga un 10% de descuento. Antelación de la reserva mínima de 15 días. 4 primeras noches no reembolsables. Si la reserva supera los 1700 € incluimos los traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto de Barajas o desde las estaciones de tren de Atocha o Chamartin. Máximo un coche por traslado.

Política de cancelación: El importe total de las 4 primeras noches se cargará en el momento de hacer la reserva. Dentro del periodo de cancelación con gastos no se admiten modificaciones ni cancelaciones.

Oferta

Anticipate y Ahorra

Haz tu reserva con al menos 14 días de antelación y obtendrás un descuento del 10% sobre la mejor tarifa disponible. Tarifa no reembolsable.

Política de cancelación: El total del importe se cargará en el momento de finalizar el proceso de reserva. No se admiten modificaciones ni cancelaciones.

Apartamento

Oferta Cliente

Consiga un 5% de descuento con su código "webramon" a partir de la primera reserva. Es necesario introducirlo al realizar la reserva. No se aplicará con posterioridad.

Condiciones de cancelación generales sin ningún tipo de restricción.

Apartamento

Oferta Last Minute

Para reservas de última hora, máximo dos días de antelación. Benefíciese de esos últimos apartamentos que nos quedan libres y obtenga un 25% de descuento.

El total de la estancia se cargará en el momento de realizar la reserva. No se admiten modificaciones ni cancelaciones.